sábado, 31 de octubre de 2015

Presentación de RV en la Biblioteca Pública de Vallecas

Ayer hicimos la segunda presentación del documental en la biblioteca de nuestro barrio. Así que el ambiente era bastante amistoso y familiar.
La conversación que se dio tras ver el video fue muy, muy buena. Por contaros alguna anécdota, recuerdo una mujer que dijo algo así como: "Como es un documental sobre el duelo, te crees que vienes aquí a eso, a sufrir. Y, sin embargo, al final te sientes ligera, más contenta de lo que viniste"
Un momento muy bonito fue cuando una mujer nos contó que ya el anterior documental CV le sirvió mucho en el acompañamiento a su marido. En particular una persona que recomendaba, por su propia experiencia, no preocuparse tanto de si el enfermo no come. Emi es la persona que dio ese consejo y nos contó que lo había hecho precisamente por que le podía ser útil a alguien que pasara por su misma situación.
Así que con estos intercambios, entre otras cosas, vemos cumplidas nuestras mejores intenciones.




2 comentarios:

  1. Gracias a Elsa y a Alvaro por su generosidad en este trabajo y la ayuda desinteresada que puede prestar a muchas personas que se encuentran en este momento tan especial de la vida como es el del duelo.
    Gracias también a los auténticos maestros del duelo, las personas que con sus testimonios nos cuentan cómo vivieron el proceso y cuánto aprendieron en el camino.
    Agradecer por último que me dieran la oportunidad de colaborar en tan precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar