Los autores

ELSA SIERRA


Elsa Sierra García, licenciada en Psicología por la universidad de Salamanca, se especializó  en Psicooncología por la Universidad Complutense de Madrid.  Es Psicóloga Sanitaria
Su trayectoria profesional ha tenido dos etapas diferenciadas. En un primer lugar dentro del área de la Psicología Educativa, se especializó en el tratamiento de dificultades en el aprendizaje. Experta Universitaria en formador de formadores. Creación y participación en diferentes centros de apoyo y tratamientos psicopedagógicos, en Madrid y Salamanca.
 Otra etapa, dentro del área  sanitaria, colaborando con el Equipo de Soporte de Atención Paliativa Domiciliaria de Madrid Sureste. Paralelamente ha diseñado e impartido cursos formativos para abordar las pérdidas y el duelo en el contexto educativo en diferentes centros, entre ellos el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
En la actualidad tiene consulta de Psicooncología en Madrid . Trabaja en el proyecto  En tránsito, de atención psicológica para familiares y enfermos  al final de la vida y tratamiento del duelo.


ÁLVARO ORÚS


Álvaro Orús Andreu (n. Huesca, 1962) lleva en el mundo del video desde 2002 tras haber trabajado anteriormente en las artes gráficas.
Ha participado como director, investigador, guionista, cámara y editor en varios documentales de autoría colectiva, la mayoría de los cuales se usan actualmente como materiales educativos:
Actualmente combina su labor profesional como director de documentales con el trabajo voluntario orientado a la difusión de acciones y valores humanistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario