jueves, 29 de octubre de 2015

Estreno de "Remontando el vuelo" en la Cineteca de Matadero


Finalmente ayer presentamos "Remontado el vuelo" en la Cineteca. La sala Borau es una sala estupenda pero no cabe mucha gente (73 personas), de manera que fue una celebración casi en familia y, a nuestro pesar, hubo quien se tuvo que quedar fuera. Contamos con la asistencia de muchas de las personas que han participado en el documental, así como de los amigos que hicimos en "Compañeros de viaje" y también de instituciones y colectivos con los que nos hemos ido vinculando este tiempo atrás. 
Como siempre y a parte del documental, lo interesante fue el cálido e intenso intercambio que se produjo luego. Creo que al ir siguiendo la experiencia de los entrevistados cada espectador va haciendo comparaciones con su propia experiencia, acompañando a los protagonistas en su camino. 
En fin, hemos recibido felicitaciones y alguna bastante entusiasta, cosa que agradecemos mucho porque nos anima a seguir adelante.
Y ahora nos quedan bastantes meses de presentaciones. mañana viernes, 30/11 a las 18, tenemos otra en la Biblioteca Pública de Vallecas, La semana que viene nos vamos a Barcelona, donde tenemos dos pequeñas presentaciones: una en la asociación Agora, y otra en AVES, de donde proceden tres de las entrevistadas en el documental.
Luego tenemos concretada otra presentación en el Colegio de Médicos de Bilbao el día 26/11.




No hay comentarios:

Publicar un comentario